AYUDA
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

 Si, y es muy importante que indiques correctamente todos los datos solicitados, ya que en caso de premio los datos facilitados serán los utilizados para el cobro mediante transferencia bancaria. Cualquier inexactitud o incoherencia entre los datos del beneficiario y los de la cuenta bancaria supondría la devolución de la transferencia por parte de la entidad financiera.

 La contraseña es personal, intransferible. En caso de olvido o pérdida de la contraseña, el usuario puede solicitar una nueva contraseña a través de la sección Recordar Clave, la cual le será facilitada de forma anónima y automática mediante un email. El usuario es el único responsable de su contraseña, de la confidencialidad de su cuenta y de las operaciones que realice en lotería La Cantábrica.

  NUNCA le solicitaremos que nos comunique su contraseña. Si por cualquier medio le requieren su contraseña, no la aporte y póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

2.  Seguridad en La Cantábrica

Somos un punto de venta oficial de loterías y gestionamos todas tus apuestas directamente y sin intermediarios. Guardamos todas las apuestas en nuestras cajas de seguridad, lo que garantiza la seguridad de las mismas. 

En todo momento, estará bajo el protocolo de servidor seguro proporcionado por el Certificado de seguridad  THAWTE 100% SECURE En la barra de dirección del navegador, podrá identificar el código HTTPS el cual le asegura una navegación segura en TODA la web.

3. Formas de pago

Ponemos a su disposición diversas formas de pago.

1 - Tarjeta de crédito o Debito

La forma mas cómoda y rápida de pagar tus jugadas o de realizar una recarga de saldo en tu cuenta.

Su pago se realiza inmediatamente y con todas las medidas de seguridad a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria, por tanto con todas las medidas de seguridad proporcionadas por el protocolo de Comercio Electrónico Seguro.

Los ingresos de dinero en la cuenta virtual mediante tarjeta, se reflejan de forma inmediata.

El pago con tarjeta se realiza siempre a través de la pasarela de pago del banco. Lotería la Cantábrica nunca tiene acceso a dichos datos.

2 – Transferencia Bancaria o ingreso

Las transferencias no son instantáneas, suelen tardar entre 24/72 horas en hacerse efectivas. Sea previsor en cuanto a los tiempos de los tramites bancarios y la fecha del sorteo en el que desea participar. 

4. Dónde compruebo mis apuestas y si han sido validadas

Te informaremos por email de todo el proceso de tus jugadas, recepción, validación y escrutinio. Además, te enviamos  la imagen de tu boleto validado escaneado.

 Accediendo a “mi cuenta” de usuario, en el apartado “Histórico de jugadas” o “movimientos de cuenta” dispones de toda la información, los números con los que participas, días de sorteo, documentos acreditativos de propiedad de tu jugada….etc.

5. Qué es depósito en la administración

Es la forma en que los resguardos y décimos  quedan depositados en la caja de seguridad de la Administración de Loterias o en cajas de seguridad de entidades financieras.

6. Cobró de premios

Tras la celebración del sorteo, te informamos por mail del resultado del mismo y si has obtenido premio o no. En tu cuenta de usuario también puedes comprobar los resultados.

En el caso de obtener premio, el importe del mismo, se abona en tu cuenta de gestión. A partir de ese momento puedes seguir jugando con ese saldo o puedes solicitar el cobro de los premios

Para solicitar el cobro de los premios, solo tienes que acceder a tu cuenta virtual, y en apartado “cobrar premios”, introducir los datos que se solicitan.

7. Normativa fiscal aplicable

Si se obtuviese un premio superior a 40.000 euros el Ministerio de  Hacienda descontará el 20% en concepto de retención fiscal según el estatuto tributario. Todo premio inferior a 40.000 euros estará libre de impuestos cobrándose  íntegramente. 

8. ¿ Por qué no recibo los mails de lotería La Cantábrica?

Es posible que estés recibiendo nuestros correos en la carpeta de “Spam” o “Correo no deseado”. Comprueba esas carpetas e indica en tu correo que nuestro email “info@loterialacantabrica.es” es un remitente seguro. De este modo recibirás los correos en tu bandeja de entrada.

0 €Mis apuestas